Infección en ambos dedos gordos del pie,que supura

Tengo una infección en ambos dedos gordos de los pies, que me supura, cuando llevo calcetines y aveces sin ellos, llevo más de 10 días bebiendo, amoxicilina con ácido clavulánico, pero me sigue supurando, al principio me dolían las uñas, pero ya no y querría saber, si sabrían decirme que medicación debo tomar para que dicha infección se cure, pues estoy desesperada, después de casi 1 mes con este problema

2 respuestas

Respuesta

El antibiótico que le dierom esta muy bien yo le aconsejo que se lo cure todos los días con betadine y se aplique una pomada que se llama furacin después de la cura y tapeselo hasta que deje de supurar. Slds

Respuesta

Son uñas enterradas