Manchas negras lengua

Respuesta de
Usuario
HOLA, tengo 18 y soy mujer, desde hace meses tengo manchas negras en la boca, 3 en los laterales de la lengua y una pequeña en el labio, son moradas oscuras tirando a negro, son grandecitas. No tienen borde definido. ¿Alguien me podría decir de que se podría tratar?
Experto
¿Te han crecido o siempre han estado igual?, deben de ser lunares, pero hay que tener cuidado si con este tipo de cosas y más si me dices que te han aparecido solas, te aconsejo que vallas a un dermatólogo que te las explore.
Foro Dermatología
Usuario
He ido al dermatólogo.. pero no me sabe decir y que si empeora que vaya, me dice que soy morena y que es normal, pero no soy morena-negra, quiero decir, que no es significante. Me ha mirado "allí abajo", y ha visto otra mancha igual, sí, salieron solas, juraría que han crecido poco a poco, pero tampoco me he fijado, ¿seguro qué no es extraño?
Experto
Deberías de acudir a un dermatólogo aunque fuese privado para quedarte más tranquila, si no es nada, mejor.
Foro Dermatología
Experto
Espero haberle sido de ayuda, Si no tiene ninguna duda más, por favor, no olvide cerrar y valorar la respuesta, para así poder ayudar al resto de usuarios.