Moretones amarillos

Hace una semana caí muy fuerte y me golpee en las piernas, por lo que me salieron uns moretones, al inici eeran normales(morados y negros) pero hace unos 4 días el centro de cada moretón se ha vuelto amarillo, pero no un amarillo verdso sino un amarillo fuerte, ¿a qué se debe esto?

2 Respuestas

Respuesta
Después de que se produce el moratón que es un derrame de un vaso capilar, la misma fuerza de gravedad hace que la mancha se valla desvaneciendo y bajando de la zona inicial por ejemplo en una operación de rodilla llegan las marcas hasta las uñas de los dedos del pie y a medida que van pasando los días el color morado se va tornando amarillo hasta al fin desaparecer, no es nada grave.
Hola, solo para aclarar, el mreton en si sigue negro, bueno un morado casi negro pero en el centro esta amarillo, se ve n amarillo demasiado fuerte, no como si vlviera a su color.
Es señal de que se va difuminando tarda hasta un mes en irse totalmente hay algunas pomadas que dando suaves masajes ayudan lo mejor seria que consultara con el medico de cabecera, pero no creo que sea para preocuparse, ya le digo, con tiempo y paciencia. Suerte.
Espero haberte sido útil
Respuesta

Tengo un Moretón que se volvió amarillo

¿Cuánto tarda en irse eso?

¿O qué puedo hacer para que se vaya rápido?