Picazón, manchas negras y puntos negros.

Hace aproximadamente 8 años, que en mis axilas tengo una brote color negro con puntos negros, es una rasquiña constante, hoy día tengo 21 años y ya no está solo en mis axilas, también alrededor de mi ombligo, en mi senos y en parte íntima. Es muy incómodo vivir con esto. He visto muchos dermatologos y nada funcionó. No se si me toca vivir siempre con esto. Pero no pierdo las esperanzas de que algún día todo esto desaparecerá. ¿Qué me recomienda?

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente sea una infección o una alergia alimentaria. Prueba a comer coco o ponte su aceite que elimina muchas infecciones. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf