Dolor de cadera por mala posición

Ya me paso unas cuatro veces de tener dolor en la cadera, y siempre me pasa cuando duermo en una posición mala. Como era solo por eso, me daba igual, pero estuve buscando en internet y vi cosas que no son nada buenas, como artritis u otras cosas del tipo, hasta perdida de tejido que ya no se puede recuperar.

Normalmente me dura unas cuantas horas hasta despues de levantarme pero esta vez me esta doliendo todo él día..

¿Les parece inútil que vaya a hacerme ver por un medico, o sería necesario?

1 respuesta

Respuesta

Yo estuve un tiempo así, me dieron que podría ser algo postular y que podría ser falta de cartílago, como el rollo de que maten tiburones para eso no me va nada, en mi gimnasio me recomendaron silicio orgánico, que es un inflamatorio natural, la verdad que ahora no noto ese dolor cuando me levantaba al estar tiempo sentado o en la cama.

Pruebalo no tienes nada que perder y encima es natural 100%

Te dejo la dirección donde lo compre, ya me contaras.