Dolor rodillas en incremento

Actualmente tengo un dolor constante en las rodillas, siendo la izquierda la que más problemas me da, el dolor se ubica en las caras externas de la rodilla, corriéndose hacia el centro y generando sensación de entumecimiento y dolor al incorporarme tras periodos de reposo(como estar sentada) o de actividad (como caminar)al iniciar reposo.
El dolor ha ido en aumento y ya no solo duele de esa manera sino en la parte trasera de la rodilla, en ocasiones se inflama y generalmente aunque este arropada con una cobija, tengo las rodillas heladas.
Prácticamente me duele en cualquier momento y el frio o la lluvia lo incrementa.
El problema es en ambas rodilla, pero noto peor la izquierda, ya que cruje constantemente de manera ruidosa, me arde en ocasiones y siento el muslo algo adormecido y he notado que a raíz de que comenzaron nuevamente las molestias tengo muchas venitas rojas que antes no tenia(no hago ninguna actividad que pudiera fomentar su aparición, como estar parada y eso)
Me parece que el problema empezó hace más de 10 años cuando al subirme al transporte publico e intentar sentarme el carro enfreno violentamente y mi peso se apoyo todo en la rodilla izquierda impulsándola en posición forzada hacia atrás y el lado, de ahí crujió de forma muy ruidosa y tuve inflamación y dolor por más de un mes, se quito y eventualemte se quedaba trabada y tenia que crujir nuevamente para poder doblarla, con el tiempo esto desapareció y no me genero más que problemas eventuales sobre todo si subía o bajada mucho escaleras por ejemplo. Nunca tome nada ni tuve una revisión formal.
Hace algún tiempo retome actividad física (anteriormente praticaba tae kwon do, básquet y volley) y ahí comenzó el problema casi de inmediato impidiéndome apoyarla bien... Con el tiempo ocurre algo parecido en la rodilla derecha y si tengo periodos de reposo el dolor disminuye, pero actualmente basta con una pequeña caminata y el dolor se recrudece...
La verdad no se que pueda ser o que debo hacer espero alguien pueda orientarme ya que es sumamente molesto y no si pueda convertirse en algo más serio...

1 respuesta

Respuesta
Yo más bien, creo que se trata de algún tipo de artritis. Sería recomendable que solicitaras análisis de sangre a tu médico y que te miren el factor reumatoide.
Hay productos naturales que seguramente te ayudarán como el cartílago de tiburón o el artrohelp.
Te invito a que visites www.atemprana.com