Dolor cadera izquierda y glúteo

Hace unos días le escribí comentando mi caso y quedé pendiente del resultado de unas radiografías. Pues bien, ya me han dado los resultados y en principio me han dicho que los huesos de cadera y columna lumbosacra están bien, lo único que ve es como un pequeño pinzamiento en el L5S1 que pudiera estar ahí el origen pero no lo ve claro, asique me ha mandado hacer unas RM de la cadera y de la región lumbosacra que a saber cuando me llaman para hacérmelas, me ha dicho el trauma y todo: a lo mejor cuando te llamen para hacértelas ya se te han quitado los dolores. Ojalá!.

Bueno, pues después de visto el resultado me ha dicho que siga tomando ibuprofeno, lo he tomado cada 8 horas, ahora lo estoy tomando cada 12 y me ha dicho que si puedo aguantar que lo tome cada 24 horas pero no sé porque a mi me sigue doliendo y se me irradia el dolor hacia el glúteo también asique estoy desesperado. He oído que el omega 3 y la glucosamina van bien para estos temas y me estoy planteando tomarlo también porque creo que no tienen efectos secundarios al ser naturales, ¿qué te parece?.

También me ha dicho que empiece a andar por casa sólo con una muleta y vaya poco a poco dejándola pero no sé qué hacer porque como te he dicho me sigue doliendo. Me ha dicho también que haga un ejercicio de fortalecimiento de cuádriceps para mejorar la musculatura de la pierna: con la pierna estirada poner peso en el tobillo y flexionar hacia arriba y hacia abajo (este ejercicio ya lo hacía antes de romperme el tobillo para la condropatía rotuliana).

En fin, perdona este rollo que te he soltado pero es que estoy desesperada con este tema. También te estaría muy agradecida si me dijeras el nombre de algún buen osteópata o fisio que conozcas en Salamanca capital porque me gustaría que me viera y valorara a ver si se puede arreglar algo.

1 respuesta

Respuesta

¿Bueno si se te ha pasado cuando te llamen para hacértelas eso será buena señal no? Pero en fin yo creo que si podemos ir haciendo algo antes mejor que mejor. Sí parece claro que puede haber alguna cosita a nivel lumbar que nos esté dando problemas en el ciático, a ver si te hacen pronto la RM y nos lo confirma.

Mientras tanto no está de más que te pases como dices por algún buen terapeuta que vaya trabajando la lesión.

Lo siento, pero en Salamanca no conozco a nadie, pero seguro que puedes captar referencias de buenos profesionales por allí.

En cuanto al omega 3 y la glucosamina, bueno es más regenerador de cartílago que otra cosa, pero tampoco creo que te solucione mucho.

Antes de lanzarte a andar con una muleta a ver si puedes acudir a alguien que te vea y trabaje un poquito esa zona.