Silicio orgánico

Quería saber algo sobre el silicio orgánico, puesto que he tenido noticias de que es muy beneficioso para casos de artritis o dolores óseos, articulaciones, etc. Concretamente, me lo han ofrecido en forma de pomada, y el producto se llama "Artrosilium", aunque no se si lo conocerás por este nombre, pero básicamente es silicio orgánico. ¿Crees qué puede ser eficaz? ¿Qué me aconsejas?

3 respuestas

Respuesta
Efectivamente está ampliamente recomendado en casos como el que mencionas, pero te recomiendo que también busques asesoría en naturismo para formar una dieta que mejore el proceso de catabolismo en los riñones y el hígado que están estrechamente ligados a dolor en las articulaciones por permitir la acumulación de químicos en estas, normalmente se recomienda el uso de diuréticos para prevenir y para eliminar dichos componentes químicos en las articulaciones, y al lograrlo la mejoría es rápida y permanente.
Antes que nada les debo una disculpa por no atender su pregunta de forma rápida pero no me encontraba en mi ciudad. Suerte y que todo sea mejor para ustedes.
No tienes que disculparte, faltaría más! Gracias por tomarte la molestia de contestar. Muy interesante lo del riñón e hígado, no tenia ni idea. Consultaré... Besos
Respuesta

Importancia del Silicio orgánico en la salud

El silicio orgánico en el hueso y los cartílagos:

  1. Imprescindible para la formación de colágeno.
  2. Imprescindible para la calcificación.
  3. Necesario para la formación de hueso.
  4. Necesario para la formación de los cartílagos.

El Silicio orgánico en el sistema cardiovascular

  1. Protección de la pared arterial.
  2. Prevención arterioesclerosisy enfermedades cardiovasculares .
  3. Acción hipotensora, para reducir la hipertensión.

El Silicio orgánico en el cerebro:

El Silicio se necesita para prevenir cambios perjudiciales en el cerebro especialmente en condiciones de bajo aporte de calcio, alto aporte de aluminio y/o inadecuado funcionamiento de la tiroides.

El Silicio debe considerarse un alimento importante para los seres humanos.

Respuesta

El silicio orgánico no tiene contraindicaciones ni causa interferencias con tratamientos médicos y su principal cualidad es la ayuda que proporciona al cuerpo en la producción de colágeno y elastina.

Te voy a exponer algunos de los beneficios del silicio orgánico

Aumenta las defensas

Protege huesos y articulaciones

Favorece el equilibrio de la tensión sanguínea

Baja el nivel de colesterol LDL (colesterol malo)

Protege contra el exceso de radicales libres y la oxidación

Excelente para la salud celular

Es un potente antiinflamatorio contra el dolor articular

Es un poderoso cicatrizante

Para la salud de la piel, uñas y cabello

Aporta elasticidad a los músculos de los deportistas

Ayuda a preparar el parto a las embarazadas