Silicio orgánico

Quería saber algo sobre el silicio orgánico, puesto que he tenido noticias de que puede ayudar en casos de artritis o dolores óseos, articulaciones, etc. Concretamente, me lo han ofrecido en forma de pomada, y el producto se llama "Artrosilium", aunque no se si lo conocerás por este nombre, pero básicamente es silicio orgánico. ¿Crees qué puede ser eficaz o será un cuento chino? ¿Qué me aconsejas? Es para mi madre, que por cierto es hipertensa, por si eso tiene algo que ver, aunque al ser en forma de pomada supongo que no influye.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, ya me estas dando un antecedente, hipertensión, que habría que ver con mucho cuidado,
Y por otro lado,¿Qué clase de patología o enfermedad tiene
tu madre?
Dime algo y seguimos hablando
Gracias por contestar. La hipertensión de mi madre está controlada por su médico, lleva años en tratamiento y está muy bien. Perdóname por no explicarme bien, pero en realidad mi madre la única enfermedad que tiene creo que es "la edad"... Bueno, tiene 73 años, y en realidad lo único que tiene es que con los cambios de tiempo y la humedad (vivimos en el Norte, y ya se sabe que "apenas" llueve) la duelen las articulaciones y se la resiente una rotura de tibia que tuvo hace algunos años. Eso es todo.
Y otra vez gracias por tu interés y por las molestias que te tomas.
Un saludo
Myriam
Ante todo perdona por la tardanza e ncontestarte, pero he estado fuera.
Yo para el tema de tu madre, te aconsejo que tome cartílago de tiburón, lo venden en cualquier gerbolario, es inocuo totalmente, y la va a venir muy bien.
La posología, te vendrá indicada,
pero caso de que no fuera así, me dices la marca, y composición, y te diré algo