Como eliminar suciedad "viscosa" del fondo de la piscina al usar clarificador de agua.

El tema es que despues de subir PH, usar cloro de choque y un clarificador de agua, el agua se vuelve cristalina, pero en el suelo de la piscina queda una suciedad viscosa que al intentar aspirar con el limpiafondos, al cabo de los 2 minutos aprox. Vuelve a salir por el impulsor. Entiendo que esa suciedad, no la retiene el vidrio de la bomba. Ya he probado en poner la bomba en modo vaciado para que no pase por el filtro y vaya directamente al exterior. Pero claro esto supone tener que volver a rellenar la piscina. ¿No existe algo para eliminar esa suciedad viscosa sin tener que pasar el limpiafondos?

1 respuesta

Respuesta

Tengo el mismo problema no sé que hacer