El agua de mi piscina de 8x4 esta blanquecina, que le puedo hacer para poder quedarse cristalina?

Que podría hacer o que producto podría echarle, ¿para poder ponerse el agua cristalina?

3 respuestas

Respuesta

Para poder responderte, necesito que me respondas a un par de preguntas:

- ¿Le has echado flucolante?

- ¿Tienes el cloro y el ph correctos?

Si es lo que creo, tiene fácil solución.

Respuesta

Primero que todo revisa si el PH está entre 7,2 y 7,6, si es así coloca Floculante al atardecer por toda la piscina y quedando apagada la depuradora toda la noche. En la mañana tendrás toda el agua transparente y toda la suciedad la tendrás en el fondo, teniendo que poner el limpiafondos en posición desagüe o vaciado, ya que es la única forma de quitar esas partículas que son tan finas que la depuradora no las retiene. Se pierde mucha agua pero luego rellenas y ajustas el PH

Si hay mucha suciedad tienes que repetir la operación de nuevo, pero no hace falta más Floculante, simplemente deja reposar unas horas y vuelves a pasar el impiafondos. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Comprueba lo que te pregunta el experto "confort angel"

Revisar el nivel de cloro y ph y echar floculante de acuerdo con las indicaciones del fabricante. Suele ser la mejor solución.

El floculante, sobre todo los primeros días que lo echas, deja el pelo un poco "aspero", sobre todo las melenas. Si haces un tratamiento de choque, es mejor esperar 2 ó 3 días para volver a usar la piscina, pero los resultados son muy buenos.