Es necesario tarjeta de vídeo para realizar trasmisión de alta calidad en tiempo real a través del WebCam 4k

Voy a iniciar un proyecto que consiste en hacer trasmisiones en vivo a través de la WebCam y tengo la inquietud si para tener trasmisiones de muy buena calidad es necesario que el pc tenga tarjeta gráfica de video, teniendo en cuenta que las cámaras WebCam son 4k.

Aclaro que se debe tener igualmente un buen procesador y una muy buena conexión a internet.

Mi duda en específico es si en la cpu es importante tener tarjeta gráfica para que la trasmisión sea de muy buena calidad.

1 respuesta

Respuesta

No hace falta, como dices lo importante es tener buena conexión a intenet y una buena cámara.