Datos sobre procesador, características técnicas y observaciones

Que significa cuando en un procesador pone amd 3000+ a 1,81 ghz, el numero 1,81ghz en que influye cuando es más alto en el procesador por ejemplo a2, 4ghz...

1 respuesta

Respuesta
El microprocesador es un circuito integrado que contiene algunos o todos los elementos necesarios para conformar una (o más) "unidad central de procesamiento" UCP, también conocido como CPU (por sus siglas en inglés: Central Process Unit). En la actualidad este componente electrónico está compuesto por millones de transistores, integrados en una misma placa de silicio.
El número de gigaherzios (ghz) nos indica la velocidad del procesador, y efectivamente, cuanto más alto mejor. Esto es relativo porque hay otros factores que influyen.
Pero vamos, básicamente cuando vas a comprar un ordenador hay 4 elementos fundamentales: el procesador y la memoria ram (estos 2 elementos son los que van a determinar la velocidad de funcionamiento del pc), la tarjeta gráfica que influirá en la visualización de videos, ejecución de juegos, etc, y tamaño del disco duro.
Otros aspectos son también importantes (resolución de pantalla, conexiones, tarjeta de audio, etc) pero los anteriores son imprescindibles. Cualquier otra duda..
De los procesadores amd cual son ahora la gama más alta o de las más actuales
El procesador amd es un procesador a mi jucio inferior a los intel y por tanto menos recomendable, solo si buscas algo económico, pero no si buscas algo potente.
Si aún así te interesan los AMD, hay que diferenciar entre portátiles y sobremesas. En portátiles, tienes el AMD Turion 64X2 TL64 (Acer aspire Ferrari) o amd Turion x2 ultra.
En sobremesas, tienes el procesador AMD PhenomT X4 Quad-Core, por ejemplo. Si tienes más dudas o quieres algo en concreto...
<h2 class="posttitle"><span id="ppt1245732">
</span></h2>