Tengo un portatil Toshiba P70-B-104,se puede mejorar la resolución de pantalla cambiando le solo el procesador?De 1080p a 4K?

He leido en la pagina web de Intel que hay procesadores de que permiten 4k, pero mi portátil Toshiba Satellite P70-B-104 lleva el procesador procesador Intel Core i7 4710HQ, se puede mejorar la resolución de pantalla que actualmente es de 1080p y pasarla a 4K cambiando solo de procesador por otro Intel Core que permita esa resolución?

2 Respuestas

Respuesta

Hay varios conceptos a tener en cuenta y el procesador es de los que menos importa. En primer lugar tu tarjeta gráfica tiene que poder mover 4k, después tu pantalla tiene que poder visualizar la optimización de 4k y bueno el procesador y la ram entran en la base de poder mover también.

Respuesta

Si desea reproducir video 4K actualizando sus dispositivos, hay muchas
cosas que hacer más que cambiar el procesador. Su monitor también se ha actualizado también. Pero creo que hay otra forma más fácil de reproducir video 4K si no le importa la pérdida de calidad, que es reducir la escala del video 4K a una solución más baja. Aquí hay una solución para convertirlos en VLC y otra herramienta útil.