¿Cual reproductor DVD/BLURAY calidad precio comprar?

Tengo pensado comprar un reproductor DVD/BLURAY ya que me antiguo reproductor falleció recientemente.

Tengo entendido que las marcas punteras en reproductores son Sony, panasonic y samsung.

El presupuesto es de 100 150e maximo.

No busco que sea 4k ni que tenga 3D pues poseo un receptor AV con todas y cada una de estas características.

Lo que busco es la mejor calidad de imagen y fiabilidad en ese rango de precio.

A la espera un saludo Experto.

4 respuestas

Respuesta

Neo Aes,

Un comentario: dices que lo vas a conectar a un receptor AV y que por eso no te interesa que sea 4K ni 3D. Bueno, eso es un poco erróneo. Que el receptor sea capaz de reproducir en definición 4K o en formato 3D no quiere decir que no lo necesites en el BR. Si el BR, por ponerte un ejemplo, no reproduce en 4K, tu receptor no mandará señal 4K a tu TV, monitor o proyector. Lo más que puede pasar es que tu receptor sea capaz de "escalar" la imagen a resolución 4K con lo que "se inventaría" los pixeles que le faltaran para 4K, pero en ningún caso sería un 4K real (lo mismo para el 3D). Es más, aunque el BR sea 4K, si el disco que reproduce no tiene calidad 4k, estaríamos en los mismo. Es decir, si tu BR no es 4K y/o 3D no tendrás 4K ni 3D, por mucho que tu receptor esté preparado para ello.

Bueno hecha esta aclaración, yo te recomendaría el LG BP375. Tienen muy buena calidad y un montón de prestaciones y lo encuentras por internet por unos 150 €

https://www.amazon.es/LG-BP740-Reproductor-internet-conexi%C3%B3n/dp/B00J38YYAW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1458660043&sr=8-2&keywords=lg+bp+735

Si te parece un poco disparado de precio y/o prestaciones tienes el LG BP250 por unos 50 €

https://www.amazon.es/LG-BP250-Reproductor-Blu-ray/dp/B00TWW583Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1458660117&sr=8-1&keywords=LG+%E2%80%93+BP250

o un intermedio el Sony BDPS5500B

https://www.amazon.es/Sony-BDPS5500B-Reproductor-capacidad-conexi%C3%B3n/dp/B00TB7NYTM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1458660182&sr=8-1&keywords=Sony+%E2%80%93+BDPS5500B

Es pero haberte ayudado, cualquier cosa...

Por cierto, se me olvidaba comentar que el BR 4K aún no está implantado. Casi todos los BR que se anuncian a día de hoy como 4K lo que hacen es rescalar la definición FHD a 4K (lo que explicaba al principio con lo de tu receptor, "se inventan" los pixeles que le faltan apara ser 4K. Aunque ya hay unos poquísimos que son capaces de reproducir contenido 4k nativo, apenas hay títulos con la definición 4k y ni siquiera hay un estándar claro para el formato.

http://hipertextual.com/2016/01/contenido-4k-ligado-hdr

http://www.stuff.tv/mx/noticias/sony-lanzara-primeras-peliculas-para-blu-ray-4k-en-2016

Hola Bruno ante todo gracias por tu tiempo.

Efectivamente, los reproductores de gama media 100€ 150€ (Escalanlos 4K) al igual que mi receptor AV, además aun así sigue sin interesarme ya que actualmente no se le saca provecho y tampoco tengo un Tv 4k es por ello es que solicite obviar ese extra e invertir en un buen procesador por ese rango de precios.

En cuanto al LG lo descarto pues según he leído no son muy avenidos en calidad de imagen comparados con los Sony y panasonic.

¿Alguna otra sugerencia?

Gracias de nuevo

Pues si no te gusta LG, a parte del Sony que ya te he recomendado, también está bastante recomendado el Samsung DB-F5100/EN, es muy compacto y su calidad de imagen es muy buena. Como inconveniente no tiene WIFI (no se si la conexión a internet te interesa). De todas formas el sony tiene una tecnología de procesado de color que da muy buenos resultados y si lo vas a conectar a un receptor AV reproduce en DTS-HD y Dolby True Digital.

También tiene cierta fama de rápido en el procesado. A mi el Sony me parece buena opción.

Samsung BD-F5100/EN Smart

Respuesta

Aquí estaba yo viendo la comparativa de reproductores de donde aparecen varios de gama media y el que ponían mejor valorado era el Samsung UBD-K8500

Respuesta

Busqué información y encontré los siguientes reproductores de DVD para su referencia:

1. GPX DH300B

Esto es lo más valioso para todos los que tienen un presupuesto limitado y desean el mejor rendimiento. Quédese con el GPX DH300B y verá todas sus hermosas colecciones de DVD de la mejor manera sin pagar demasiado. Como un reproductor de DVD sencillo y económico, proporciona funciones básicas y también admite configuraciones multilingües, así como relaciones de aspecto de video populares. Lo que nos sorprende es que este reproductor de DVD económico tiene uno de los tiempos de carga de disco más rápidos, con 14,64 segundos. Con su función de reproducción de reanudación automática incorporada, puede pausar e ir y luego volver cuando lo desee. El audio Dolby está disponible. Además, puede ayudar a aumentar los videos de baja resolución a Full HD debido a otra característica fantástica: la función de aumento de escala incorporada.

2. DVP-SR510H de Sony

Lo que puede hacer con el DVD DVP-SR510H de Sony es disfrutar de la reproducción de todos los videos Full HD. Este reproductor de DVD económico tiene un modo especial como PhotoTV HD que le permite ver cada hermosa foto en resolución Full HD. Este utiliza un algoritmo de interpolación para mejorar las películas de menor resolución a un nivel más alto como su función de escalado. En el momento de reproducir películas, suaviza automáticamente la imagen mediante la tecnología de escaneo progresivo. Otra ventaja de este reproductor de DVD económico es con control remoto para administrar todos los ajustes y opciones de reproducción con solo sentarse en un cómodo sofá. Todos los DVD regrabables son compatibles a través de su conexión USB incorporada. También se ofrecen otras conexiones como HDMI y RCA. Puede marcar increíblemente los seis DVD más recientes que reprodujo, ya que todos los demás reproductores de DVD baratos solo pueden recordar uno.

3. LG DP132

El reproductor de DVD barato podría ser decente, ya que es el único que ofrece reproducción sin regiones. Nace con un tiempo de carga rápido, aunque no está equipado con escalado ni conectividad HDMI. En la mayoría de los casos, destaca que es muy fácil de configurar y usar. Respaldado por una garantía confiable, puede solucionar cualquier problema futuro.

Fuente: Best Buy Cheap DVD Players for You

Respuesta

De hecho, la diferencia entre gama baja y gama alta se refleja más en la función. Los diferentes tipos de reproductores no son muy diferentes, pero es mejor comprar una marca profesional, recomiendo SONY, después de todo, Blu-ray está hecho por él ...

El reproductor de Blu-ray de gama alta tiene la función adicional de conexión en red y, por lo general, no lo necesita. Blu-ray también puede reproducir películas de alta definición desde memorias USB, pero no admite complementos.

Por cierto, ¿por qué no intentas reproducir Blu-ray en tu reproductor y luego reproducirlo con el mejor software de reproducción de Blu-ray?

De hecho, la diferencia entre gama baja y gama alta se refleja más en la función. Los diferentes tipos de reproductores no son muy diferentes, pero es mejor comprar una marca profesional, recomiendo SONY, después de todo, Blu-ray está hecho por él ...

El reproductor de Blu-ray de gama alta tiene la función adicional de conexión en red y, por lo general, no lo necesita. Blu-ray también puede reproducir películas de alta definición desde memorias USB, pero no admite complementos.

Por cierto, ¿por qué no intentas reproducir Blu-ray en tu reproductor y luego reproducirlo con el mejor software de reproducción de Blu-ray?