Tengo el oído izquierdo tapado hace 1 mes

Hace un mes fui a piscina y desde ahí tengo el oído tapado, tengo miedo pues desde ahí no se me ha destapado y no se que hacer. ¿Debo ir al medico o no es necesario? ¿Y si es así que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Se te ha tapado el oído por el agua de la piscina. Debes limpiártelo lo antes posible para que no derive en una infección. En las farmacias venden un tipo de espray específico para ello. Te echas dos o tres veces (pregunta, o lee las indicaciones) y luego inclinas la cabeza, la sacudes con cuidado y seguramente, si la cosa no es mas complicada se te quitará.

También puede ser que el agua de la piscina te haya producido inflamación, que se sabe enseguida porque se notan molestias aparte e la pérdida de audición. Si no resulta lo comentado del espray anteriormente, acude a enfermería que le echen un vistazo a ese oído, pero pronto, para evitar mas complicaciones.

¡Gracias!

¡De nada! ¡Que te mejores!