Oído tapado. Por las noches se me tapa un oído pero en el día se me pasa pero hace dos días que lo siento levemente tapado

Hace 3 semanas que al dormir se me tapa un oído pero en el transcurso del día se me pasa pero desde ayer noto que no se me pasa del todo y lo siento levemente tapado por favor ayuda no tengo dolor ni mareos ni me sale liquido ni tampoco he tenido resfriado...

1 Respuesta

Respuesta

Este invierno se está alargando mucho. Con que haya algo de inflamación por la trompa de Eustaquio, un poco de mocos, ... ya puedes estar fastidiada.

En esta semana que viene, cuidado con los resfriados, todo lo que bebas del tiempo, nada de fríos y bebe mucha agua. Cuídate y date una semana.

No duermas sobre el oído tapado. No duermas sobre ese lado o al menos inténtalo. Saludos y ya verás como todo se revierte.