Llevo 4 días con los oídos tapados

Hace 4 días fui a piscina y se me tapo el oído derecho, inmediatamente fui a la farmacia a comprar glicerina carbonatada y desde entonces me la aplico pero no ha hecho efecto y sigo con el oído tapado. Quisiera encontrar la manera de superar esto tan molesto.

Pd: hace 10 años sufrí de otitis por un caso similar.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener agua o puedes tener un tapón de cera. Para el agua, con saltar hacía ese lado del oído con este hacía abajo debe salir, y sino al acostarte apóyate sobre ese oído.

Si es tapón de cera ve al médico de cabecera, en la sala de curas te lo quitaran o resblandeceran.

Un saludo. JP