Sensación de pitido y oído tapado

Hace un mes aproximadamente he venido sintiendo un zumbido en el oído izquierdo, durante el día no lo siento pero en la noche al dormir si... Hace dos días por un momento sentí como si se me tapara completamente el oído y un pitido al mismo tiempo, seguidamente de esto sentí que se fue destapando poco a poco pero no completamente y el pitido si coninuo.

He esperado dos días a ver si veo mejoramiento pero aun siento la sensación de tener el oído un poco tapado sumándole el pitido constante, lo cual me ha provocado desespero. ¿Esto puede ser algún síntoma de pérdida de audición? O a que se debe mi situación..

1 respuesta

Respuesta

Tiene pinta de ser una otitis complicada que te ha provocado una inflamación en el oído y además te ha provocado ese ruido constante. No parece ser ningún síntoma de pérdida de audición.

Ten cuidado con todo lo frío: aires acondicionados, frío ambiente, bebidas frías...

Deja que baje la inflamación o toma algún antiinflamatorio después de solamente las comidas principales del día durante unos días.

El taponamiento debe de remitir primero y luego un poco más tarde el pitido.