Mocos en el oído

He ido dos veces al otorrino por el mismo problema, fue muy curioso (dice que son mocos), me mandaron un montón de medicamentos que no hicieron nada, una prueba auditiva a los dos meses y cuando salí de la prueba noté un ruido seco en el oído y sorprendentemente se me destupió sólito y con la bolsa de los nuevos medicamentos en la mano y sin utilizar... me dio un catarro el otro día (después de 6 meses de lo anterior) y cuando estaba en el sofá noté que el oído me hacía un ruido y se me taponó otra vez, el mismo lado... el tema es que si me inclino hacia delante (como estar boca abajo) oigo perfectamente y siento como se desplaza lo que quiera que tenga ahí dentro, y en lo que me incorporo vuelvo a estar con eso ahí dentro taponándome y oigo como si estuviera bajo el agua... me mandaron los mismos medicamentos pero como que esto va a peor ya no tengo catarro ni mocos ni nada pero mi oído va a peor... el principal problema es la sensación claustrofóbica que me da la situación a veces... me dijo el médico que me vio que tragara con la nariz tapada y que soplara con la nariz y boca tapados suavemente para que se mueva lo que quiera que sea pero nada... alguien le ha pasado y sabe algún remedio de la abuela o truco para quitar eso siempre que no sea meterme un destornillador por la oreja... gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola. Seguramente la trompa de eustaquio no este funcionando bien,, y se acumula moco en el oído medio,, aparte debes tener moco en l oído externo,, creo que debes tomar un antibiótico que podría ser clatritromicina y un analgésico(ibupro o diclofenaco), pero tendrás que volver al otorrino a ahacer un control.. te aconsejo que segas haciendo esos ejercicios para destapar la trompa que te dio,, están muy bien. Tené paciencia porque los oídos son un poco complicados, saludos, no te olvides de finalizar la respuesta. Pregunta lo que quieras
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje