Golpe en el ojo y visión borrosa

Hace dos días mi hija me dio un fuerte golpe en el ojo y creo que me dio con el dedo hacia arriba, la lentilla salió disparada, me limpié con agua de suero y me di cuenta de que por ese ojo veía borroso, en urgencias me dijeron que me veían una pequeña lesión y me mandaron el ungüento tobrex, ayer el medico de cabecera me dijo que no me veía ninguna lesión pero yo hoy sigo viendo borroso, creo que debería haberme visto un oftalmologo y estoy muy preocupada X mi visión ya que no he notado ninguna mejoría, ¿qué puede ser? ¿Debo volver a urgencias?

1 respuesta

Respuesta

Los traumatismos por simples que sea pueden producir una serie de lesiones que abarcan un abanico muy extenso en cuanto a su gravedad!

Si tú en un tiempo prudencial, 24-48 hs sigues con la visión borrosa consulta a tu oftalmólogo, por supuesto, si notas que empeora, no esperes tanto y concurre a la brevedad!