Comolavar y enjuagar arenas

Tengo que darte unos datos sobre el tamaño del motor (depuradora) y el filtro para que me des el tiempo de depuración, pero ahora tengo otra pregunta (lo siento veo que te ha tocado el más torpe de todos los prop. Piscinas) bueno la pregunta es. Tengo el agua de la piscina que NO es del todo cristalina ( y eso me incomoda) he pensado en añadir más floculante pero con animo de hacerlo paso a paso he pensado que quizás antesd de nada tenga algo que ver las arenas del filtro, así que voy ha hacer un enjuague y lavado de arenas, ¿cuáles son los pasos? Y como hay que tener las llaves del skimmer-limpiafondos-¿Retorno?

1 respuesta

Respuesta
Primero es el lavado después el enjuague, las llaves de skimmers abierta, fondo abierta y limpiafondos cerrada, el retorno da igual si lo tienes cerrado o abierto, si lo cierras ten en cuenta a la hora de ponerlo en filtración de abrirla, puede ser que la arena la tengas mal y tendrías que cambiarla, usas floculante en saquitos va mejor que el liquido, suerte