Compensación de oficio en Hacienda

He recibido la devolución de hacienda .Pero del importe que tenían que devolver han descontado una cantidad medianamente grande como Compensascion de oficio (deudas). ¿Qué yo sepano tengo multas ya que no las he recibido ni nada que pagar al estado .El año pasado paso lo mismo . Esto que es? ¿Se puede reclamar?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que acudas a a Hacienda y que ahí te expliquen qué tipo de embargo tienes y a que se debe. No tiene por qué tratarse únicamente de multas, puede ser impuestos como el IBI que tengas pendiente de abono.