Que capacidad de video tiene una tarjeta micro sd

Próximamente voy a realizar un viaje y como quiero grabar videos en formato FHD con mi móvil, un Samsung Galaxy S7, quisiera saber que capacidad, (horas o minutos) tiene una tarjeta micro SD de 16 Gb que tengo actualmente. Es de la marca Kingston HC 4 y también tengo otra de la misma capacidad pero Toshiba Excería HC1.

2 Respuestas

Respuesta

Te conviene comprar una de 64Gb o de 32Gb pero clase 10 porque de 16 es muy poco...

Respuesta

Compra una tarjeta compatible con tu que mayor capacidad que puedas ponerle