Tarjeta de memoria para Nikon D7200

He comprado una Nikon D7200 que lleva alojamiento para dos tarjetas de memoria. Teniendo en cuenta que hace fotos a 24 MP y video full hd ¿que tarjeta seria necesaria para no quedarse corto ¿ una de 32 gb o de 64 gb?. . Estoy decidido por la Sandisk extreme pero no quiero equivocarme en la capacidad. Algunas veces hago fotos (mas que videos ) en las bodas de mis amigos y el resto para paisajes.

1 respuesta

Respuesta

Todo va a depender de que calidad y tipo de archivo uses:

Como ves en la tabla, a la más alta calidad, un RAW de 14 bit, pesa 28 Mb, así que en la tarjeta de 32 Gb te entran unas 600 fotos y por tanto en la de 64 Gb unas 1200 fotos.

En video, vas a tener una limitación de cada archivo en HD de 30 minutos o 4Gb, así que echa la cuenta de lo que te cabe en cada tarjeta.

Entiendo que si compro la de 32GB podría hacer 300 fotos (16 GB) + 4 archivos de vídeo de 30 minutos cada uno (16GB). Si es correcto para mi estaría bien y compraría la de 32 GB. Muchas gracias.

Mi recomendación es que lleves, memoria de sobra.

¡Gracias! Entonces mejor asegurar con 64gb!!!

Aprovechando que tienes dos ranuras, otra opción es, dos de 32 Gb.

Esa opción no me vale porque quiero utilizar la segunda tarjeta como copia de seguridad entonces mejor asegurar con 64GB no?

Por ahí iba mi recomendación.