Características del teléfono móvil HTC desire: ¿Videollamada, compatible con Adobe,es agps?

Me llamo salvador tengo 30 años soy de España, Valencia, estoy muy enamorado del htc desire pero tengo unas dudas, es ¿Tiene para hacer videollamada? ¿Qué hay que hacer para la compatibilidad con Adobe® Flash®? ¿Es AGPS?
Me gusta mucho el htc desire el modelo es muy bonito, pero estoy con otro que me gusta y no se cual sera mejor el htc desire o el samsung Galaxy ES (I9000)que diferencia hay entre estos dos móviles no se cual quedarme.

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso en mi contestación, te comento:
Bajo mi punto de vista, si tuviera que quedarme uno entre estos 2 modelos, me quedaría con el Samsung, la memoria que lleva de inicio es muy superior, al final los dos se pueden igualar a 32 Gb con tarjeta SD, pero de inicio ya ganas, si te interesa poder hacer video conferencia, solo puedes hacerlo con el Samsung el HTC no tiene 2ª cámara para poder realizar video llamadas.
La cámara es prácticamente igual, aunque samsung tiene mejor calidad en la cámara que HTC. En el GPS sales ganado con el Samsung, aunque el HTC también ofrece el gps asistido.
Con respecto al Flash, con la actualización del sistema operativo android 2.2 ya lo tienes solucionado.
Si tienes alguna duda más al respecto me lo indicas
¿Hola de nuevo los dos están casi igualados verdad? ¿Pero el samsung ES no hay noticias de cuando saldrá al mercado estas caracteristiscas me parece que no las tiene el samsung o si?
Características especiales del htc desire.
El volumen del timbre baja automáticamente al tomar el teléfono
El timbre se silencia al colocar el teléfono boca abajo
Hace copias de seguridad automáticas de ciertos datos y ajustes en la tarjeta microSD, como los mensajes SMS/MMS, favoritos y contraseñas Wi-Fi, entre otros
El S-Pad tendrá una pantalla de siete pulgas y una super pantalla AMOLED (parecido a la de sus móviles Galaxy S), conexión 3G, Wi-Fi, puerto USB y acceso a Samsung Apps.
Si tienen diferencias, yo apunté hacia las que me comentabas en el inicio, de todos modos si quieres hacer video llamadas, con el HTC no podrías.
Yo entre los 2 móviles que me comentabas, me inclino por el samsung, ahora si tengo que elegir uno; que para mi sea el mejor, sin duda el iPhone.
Hola de nuevo me estoy inclinando por el samsung es pero el htc desire tiene memoria ram y el samsung no,, ¿teniendo ram en un futuro se le podría meter más ram? Ahora tengo ganas de que salga al mercado para ver que compañía vendrá.
32 G no está bien para ti, yo no me los acabaría.