Más Ram o más memoria interna

Tengo un gran dilema, no se por que terminal decidirme porque no se realmente cual es la mejor combinación, o uno de 4 gigas de Ram y 32gb de memoria interna, o el mismo pero 3 gigas de Ram y 64gb de memoria

3 Respuestas

Respuesta

Yo te recomendaría el de 4 gb de ram y 32 gb de memoria interna, por que entre más memoria interna lo recomendable es tener más capacidad en la memoria ram.

Respuesta

Si el terminal al que te refieres puede incorporar una tarjeta de memoria externa, sin lugar a dudas, el de 4 gb de RAM, será mas rápido i fluido en las aplicaciones i juegos. En el caso que no se pueda incorporar, tienes que valorar la necesidad de memoria interna que necesites.

Respuesta

Yo me quedaría con 4GB de RAM y 32gb de Interna