Mi marido tiene un inmueble que le dejaron sus padres en la escritura fijuran los tres

El tiene dos hijos de una pareja anterior, puede mi esposo cederme la herencia el dice si le pasa algo la casa le va a quedar a esos hijos quiere que me quedé Ami como podemos hacer

1 respuesta

Respuesta

Su marido puede dejarle en testamentolo que considere oportuno siempre que respete la legítima de sus hijos.

O cederle a un tercero y ese tercero cederme Ami no

Porque mi marido no quiere dejarle nada ala ex ni Alós hijos de ella ,y quiere vender el inmueble la herencia que le dejaron sus padres y comprar en otro lado poniendo lo Ami nombre

El único problema entonces es el costo fiscal de esas compraventa