Estando casado com mi ex puso el piso de una herencia a nombre de los dos tengo derecho sobre el

Estando casado con mi ex la cual estoy divorciado de ella hace 6 años puso un piso de una herencia a nombre de los dos, dos años antes de separarnos ahora quirere venderlo y apartes yguales yo tengo derecho sobre el y ella me lo puede quitar ya que era de una herencia pero lo puso a bienes gananciales un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si hicieron una aportación a la sociedad ganancial de dicho inmueble, el mismo tiene hoy carácter ganancial, es de los dos, luego son los dos quienees son propietarios, y venden.

A su disposición

[email protected]

www.herenciasnavarroiuris.blogspot.com

Abogado herencias.

Fin pregunta.

hola mi ex de va del piso y lo a puesto en venta ,de la parte suya no le va a dar nada ala chiquilla yo si mi parte se la doy ala chiquilla .bueno resulta que el novio de mi hija le a echo una oferta a mi ex le compra su parte para que la chiquilla no se quede en la calle y claro con mi mitad del piso que pongo yo la chiquilla y el novio tienen piso .bueno la madre no quiere, quiere vender su parte y darme ami la mía ,yo puedo ir aun notario y cederle mi parte a la chiquilla sin que se entere la madre y ponerle mi parte del del piso a nombre de la chiquilla y me puede costar mucho hacer eso si se puede y tener occciones la chiquilla de comprar la parte de la madre antes que otra persona puede tener problemas la chiquilla al hacer eso o yo un saludo

Si su ex quiere vender su parte a la primera que tiene que ofrecérselo es a usted inicialmente. Después a quien quiera.

Fin pregunta.

hola de nuevo mi ex le a va a vender su parte del piso al novio de mi hija y la otra parte que es mía se la cedo a mi hija y pondrán el piso a nombre de los dos mi pregunta es ,los gastos los van a pagar los tres mi ex el novio de mi hija y mi hija yo en hacienda no tengo que pagar nada ya que yo no me quedo con nada al cederle mi parte a mi hija ni v me vendrá nada de hacienda a mi un saludo

En su declaracoin de la renta tendrá que hacer constar dicha transmisión, y por otra parte tendrá que pagar la plusvalía municipal, que vendrá a su nombre.

A su disposición

[email protected]

www.herenciasnavarroiuris.blogspot.com

Abogado herencias

Fin pregunta. Esta mas que respondida. Valore por mi respuesta, menos de cinco le bloquearé.