Cual es la valoración de un arma antigua con aspecto de la segunda guerra mundial?

Mi hermano adquirió una pistola Browning, que está grabada con varios detalles y símbolos Nazis. Es una pistola FN BROWNINGS PATENT DEPOSE. CAL. 9mm. Fabrique nationale d´armes de guerre herstal belgique. En perfecto estado, todos los grabados y seriados están intactos y al desarmarla cada parte esta seriada con una misma numeración. Es todo lo que note en el arma. Nos gustaría tener mas información acerca del arma. Como su historia, especificaciones y precio.

1 respuesta

Respuesta

Lee lo que dice la Wikipedia de esa arma:

https://es.wikipedia.org/wiki/FN_Browning_GP-35

Es la segunda arma más fabricada de la historia. Se uso en 50 países, y todavía se sigue fabricando en otros países.

Dudo que tenga mucho valor, excepto para algún coleccionista de "objetos nazis", pero como fue muy usada, debe ser también bastante abundante en el mercado