Eliminar reenvío de correo entrante en GMAIL

Hace algunos años, por necesidades, en una cuenta de correo de gmail, incorporé el desvío automático a otra cuenta.

Pues bien, ahora quiero eliminar este desvío, pero no logro ver el camino para hacerlo,

He seguido varios consejos para hacerlo, pero no hay manera,

No logro ver el sitio donde especifiqué la cuenta receptora.

Los correos se reenvían correctamente.

1 Respuesta

Respuesta

https://support.google.com/mail/answer/10957?hl=es

Desactivar el reenvío automático

  1. En un ordenador, inicia sesión en la cuenta de Gmail en la que quieres detener el reenvío de mensajes.
  2. Arriba a la derecha, haz clic en la rueda dentada .
  3. Haz clic en Configuración.
  4. Haz clic en la pestaña Reenvío y correo POP/IMAP.
  5. En la sección "Reenvío", haz clic en Inhabilitar el reenvío.
  6. En la parte inferior, haz clic en Guardar cambios.