¿Cómo reenviar emails de forma automática a otra dirección de correo sin que el autor del email pueda detectarlo?

Algunos emails que llegan a mi correo electrónico (gmail) los comparto con otros compañeros, he programado el correo para los reenvíe de forma automática a otras direcciones de compañeros con los que quiero compartir esa información. Pues no se como, pero el autor de los emails que reenvío se ha enterado que lo estoy haciendo, supongo que tendrá algún tipo de detector o algo. Quiero saber como reenviar los emails de forma segura sin que el autor de los emails pueda detectarlo

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, por mi parte sólo conozco opciones para enviar correos anónimos, pero no para reenviarlos. Quizá con el siguiente método, también sea posible reenviar los correos anónimos que efectúes.

http://superpatanegra.com/anonimo-correo-remailers.php

Existen multitud de opciones para hacer envíos anónimos, aunque en la mayoría de casos es necesario prescindir de nuestro cliente (Gmail)

http://www.1000tipsinformaticos.com/2015/06/15-sitios-para-enviar-emails-anonimos-y.html