Reenviar varios mensajes a la vez en Gmail

Me gustaría saber si es posible el reenvío de varios mensajes a la vez en Gmail; en Outlook, Thunderbird, Incredimail y el webmail de Ono sí se puede hacer. A la hora de enviar mensajes diferentes a los mismos contactos es un ahorro de tiempo importante.

2 respuestas

Respuesta
Desde el interfaz web no es posible. Te recomiendo que configures Outlook o similar con IMAP y uses ese software para trabajar.
Reenvío de mensajes
Para reenviar un solo mensaje:
Abre la conversación correspondiente y selecciona el mensaje que desees reenviar.
Haz clic en Reenviar en la parte inferior del mensaje.
Introduce las direcciones de correo electrónico a las que desees reenviar el mensaje y añade las notas que quieras en el campo del mensaje. Si el mensaje tiene archivos adjuntos y no deseas reenviarlos, desmarca la casilla de verificación que aparece junto al nombre del archivo, debajo del campo Asunto.
Haz clic en Enviar.
Para reenviar una conversación entera:
Abre la conversación en cuestión.
Haz clic en Reenviar todo a la derecha de la vista de conversación.
Si reenvías una conversación entera, se agruparán todos los mensajes que contenga en un solo mensaje. Cada uno de ellos se marcará claramente y se clasificará por orden cronológico, de más antiguo a más reciente.
Para reenviar una imagen integrada:
Asegúrate de que la función de formato enriquecido esté habilitada haciendo clic en Redactar y, a continuación, en Formato enriquecido >> encima del campo de texto en blanco del mensaje. Si no ves este enlace, se debe a que la función de formato enriquecido ya se encuentra habilitada. Descarta el mensaje en blanco.
Una vez que la función de formato enriquecido esté habilitada, abre el mensaje que quieres reenviar.
Haz clic en Reenviar en la parte inferior del mensaje.
Haz clic en Enviar.
Respuesta

Existe una forma desde Chrome para enviar varios correos desde Gmail a uno o varios destinatarios. Todo es por medio de un add-on llamado Multi-Forward.

Para una explicación más detallada de cómo usar el add-on sólo ve al enlace siguiente:

http://wwwhatsnew.com/2015/07/31/como-reenviar-varios-emails-en-gmail-al-mismo-tiempo/