Como se eliminan las direcciones de correo

Cuando vas iniciar sesión en hotmail me aparecen varias direcciones de correo electrónico, me gustaría eliminarlas y que no se guarden nunca mas. Mi sistema operativo es windows 7.

1 respuesta

Respuesta

En este caso lo que tienes que hacer es eliminar el cache del navegador.

Dime que navegador estas usando y te doy los pasos para hacerlo.

¿De todas formas, conoces Ccleaner? El también te puede ayudar a hacerlo en todos los navegadores.

el navegador que utilizo es google chrome

Aquí tienes unos pasos para limpiar el navegador, de manera que todo eso desaparezca:

https://support.google.com/chrome/answer/95582?hl=es