Migrar mensajes en Gmail

Tengo el siguiente problema. He intentado migrar los mensajes de mi cuenta de correo electrónico de la universidad en webmail a una cuenta nueva de correo que la universidad se ha abierto en gmail. No sé muy bien lo que he hecho, pero al final he terminado migrando todos los mensajes de esa cuenta a mi cuenta personal en Gmail y no a la cuenta de la universidad en Gmail. Por lo tanto, me gustaría saber si puedo volver a migrar estos mensajes a la cuenta de la universidad en Gmail, sin que se borre nada.

3 Respuestas

Respuesta

Tal y como has echo la migración a tu cuenta de gmail, puedes hacerlo a la otra cuenta, no creo que tengas problemas.

Sí, pero ¿podrías aclararme qué procedimiento debo seguir para ello?

Gracias de antemano,

Un Saludo

1 - Entra en Configuración de la cuenta donde tienes los correos
que quieres traspasar, clic en Reenvío y correo POP y marca Habilitar
POP para todos (incluso si ya se han descargado)" y guarda los cambios.
2 - Selecciona Todos y marca los correos que quieres traspasar. En más acciones, elige la opción Marcar como no leídos.
3 - Ahora vé a a la cuenta donde quieres traspasar esos correos.
Vé a configuración, elijela opción Cuentas y en Recibir mensajes de
otras cuentas clic en Añadir otra cuenta de correo.
En el espacio en blanco introduce la dirección de correo
electrónico de la cuenta de la que recibirás los mensajes. Clic en paso
siguiente y define la configuración de correo electrónico para la
cuenta de la cual traspasarás los correos.
En servidores POP mantén el SMTP y el puerto en 995.
No marques la casilla "Dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor" y clic en Añadir cuenta.
A partir de ese momento comenzarás a recibir los correos de la cuenta de
origen en la nueva cuenta.

Respuesta

Si te digo la verdad no lo he hecho nunca pero he investigado un poco y he visto que en las opciones de gmail dentro de las opciones de cuenta aparece la opción de limpiar cuenta exportando los datos a un fichero y luego tienes también la opción de importar correos con este manual:

http://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=es&answer=56283

Supongo que no tendrás problemas pero si los tienes

Respuesta

Esto es bidireccional, puedes ir hacia un lado o hacia otro.. no se exactamente lo que has hecho, pero lee la info. De documentación para los transvases de correos... entiende que con la info que me pasas... es complicado ayudarte!