Archivo adjunto bloqueado en hotmail.

Me han enviado un mensaje, pedido por mí, con un archivo adjunto totalmente seguro, con extensión .COM, pero me resalta lo siguiente en amarillo:
"Windows Live Hotmail habloqueado algunos archivos adjuntos en este mensaje porque no parecian seguros"
Puedo leer el mensaje pero ni acceder al adjunto.
El archivo es un documento, una página, sin riesgo, y esto no me pasa con otros mensajes.
¿Alguna solución sencilla.

2 Respuestas

Respuesta
Eso suele pasar con archivos .exe, .com y alguna otra extensión porque hotmail lo detecta como una posible amenaza aunque venga de cuentas permitidas y sepas lo que es incluso. Lo que tienes que hacer es que te manden ese tipo de archivos comprimidos, ya que al tener la extensión .rar no te dará problemas y así simplemente lo descargas y descomprimes y listo.
Gracias. Para los próximos ya lo sé.
Para este, en concreto, ¿no hay alguna forma sencilla de abrirlo? Ahora no estoy en condiciones de volverlo a pedir y me intriga saber si puedo acceder al documento.
La empresa que me lo envió se ha lavado las manos y me ha enviado un fax, por cierto en no muy buenas condiciones.
Te agradezco tu rápida respuesta.
Un saludo.
Si ya has intentado abrirlo por hotmail y te lo ha bloqueado no hay manera de volverlo a abrir ya que lo intentes desde el equipo que lo intentes lo tendrás como bloqueado. La única opción es volverlo a solicitar o bien intentarlo mandar a otra cuenta de otro gestor de correos, ya sea gmail, yahoo o cualquier otro y que tengas suerte y te reenvíe como adjunto el archivo bloqueado.
Respuesta

Yo lo que hago a veces con el correo de mi página web Ergotron y me funciona es reenviar los correos con archivos adjuntos a otro tipo de correo que si deje bajarlos como gmail o correo propio de mi dominio.