Soy venezolano, puedo constituir una empresa en España solo con mi pasaporte ?

Soy venezolano, viajaré a España en 30 días, quería saber lo siguiente:

1.- ¿Puedo constituir una sociedad limitada unipersonal solo con mi pasaporte?

2.- Si no fuera posible solo con mi pasaporte, ¿de qué manera podría ser posible?

3.- ¿Puedo ser administrador de mi propia empresa?

1 Respuesta

Respuesta

Trataré de responder brevemente:

1.- No puedes constituir una sociedad limitada solo con tu pasaporte.

2.- Para poder constituir la sociedad limitada necesitas disponer del NIE, (si no consigues solucionar como obtener el NIF ponte en contacto con nosotros te ayudaremos a conseguirlo, pero ten en cuenta que este NIF solo te servirá para constituir tu empresa, pero no te servirá para trabajar en la empresa).

3.- No puedes ser administrador de la sociedad, como mencionaba en el punto 2, no te permite trabajar en la empresa y ser administrador de una empresa se considera un trabajo.

Espero haberte sido de ayuda, y si te parece podemos crear tu empresa, entiendo que tengas muchas mas preguntas que hacer, por lo cual no dudes en llamar al +34912304978