¿Constituir una sociedad y darme de alta en autónomos?

Soy un funcionario que trabajo por cuenta ajena. Fuera de mis horarios de trabajo me dedico a la inmobiliaria. Dentro de unos días me van a pagar una comisión que puede superar los 200.000 euros. ¿Debería constituir una sociedad? ¿Tendría qué darme de alta como autónomo si yo voy a ser el Único socio de la sociedad? ¿Qué clase de sociedad me aconsejan? ¿Empresa individual de sociedad de responsabilidad limitada o simplemente una Sociedad de responsabilidad limitada? ¿Qué me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que constituir una Sociedad Limitada Unipersonal y darte de alta en autónomos.

Si lo deseas podemos hacerte todos esos trámites.