¿Renunciar a mi trabajo antes o después de vacaciones?

Quiero renunciar a mi trabajo la primera semana de agosto, justo antes de los 15 días de vacaciones en que la empresa cierra. ¿Mi pregunta es si es mejor económicamente plegar antes de las vacaciones o esperar a 31 de agosto para plegar? En tal caso también tendría de trabajar la última semana de agosto.

1 respuesta

Respuesta

Económicamente no habría diferencia, en ambos caso usted percibirá el abono de eso días, si los disfruta antes de dejar su trabajo, en su finiquito percibirá los días trabajados hasta el momento de la baja, en caso de no haberlos disfrutado, en el finiquito le incluirán los días trabajados hasta la baja más los día de las vacaciones pendientes.