¿Mi tratamiento de ortodoncia, ya acabó?

Muchas gracias por el espacio en el que me permiten externar mi gran duda.

Estoy que me agobio, inicie mi tratamiento de ortodoncia hace 1 año 10 meses, mi odontóloga me dice que en 2 meses los quita, la mandíbula inferior está perfecta! Muy derecha, pero la de arriba aún no, le pregunté si ya se quedarían así, sin embargo se ven algo chuecos, ella me dijo que posiblemente sea por la forma de mis dientes, pero yo veo espacios aún, veo los incisivos centrales algo salidos y no están alineados con los incisivos laterales, aparte que los incisivos laterales están muy arriba... Eso si, se forma la línea que supuestamente dice que ya están derechos (abajo de los dientes me parece) ... Me preocupa por que ya colocó el arco de cicatrización, y ya no se mueven... Pero enserio los veo mal...

¿Qué puedo hacer?

¿Está bien?

¿Hay casos de personas que tienen dientes mal formados?

1 Respuesta

Respuesta

Sí los ves mal habla con ella antes de que te los quite que aún está a tiempo de poder hacer movimientos porque si no estás satisfecha con el resultado te los puede dejar más tiempo.

Sí que hay personas que tienen una forma específica de dientes y visualmente no parece que estén perfectos pero si lo están y es más un efecto óptico, en estos casos la solución pasa por hacer unos empastes estéticos en aquellos dientes que tienen una forma diferente y ya se soluciona el problema.

No sé cuál de los dos será tu caso pero tranquila que todo tiene solución y no pueden o no deberian dejar a un paciente descontento.