Inicio > Salud dental > odontogirl > estetica dental

estetica dental

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Salud dental
20/09/2009
lerosan, usuario preguntando en Salud dental
Usuario
Me pusieron 6 fundas de porcelana arriba de canino a canino de forma individual. Ha quedado bien, dientes pequeños y bien alineados aunque las palas estan un poco ligeramente hacia delante. Las provisionales eran ferulizadas. El odontologo me dijo que al tener los dientes ligeramente hacia delante la porcelana no le iba a dejar hacerlas ferulizadas. Quisiera saber si se puede poner 4 fundas ferulizadas en los cuatros dientes del centro (incisivos laterales y centrales) y dejar los caninos como estan ¿o quedaria igual? Es que parece que con las provisionales ferulizadas estan mejor alineados los dientes. Tambien quisiera saber si se puede hacer las fundas de porcelana mas gruesas en los dientes laterales para camuflar mejor las palas.
28/10/2009
lerosan, experto respondiendo en Salud dental
Experto
Hola, realmente decirte si o no con respecto a colocar las coronas todas unidas, estaría en un error de mi parte, puesto que para ello hay que realizar un estudio en físico con tu cavidad y con tu mordida, mediante los modelos de estudio y de trabajo. Igualmente, según la estética y la anatomía NORMAL, los incisivos laterales deben ser más pequeños que los centrales, de lo contrario quedaría un poco fuera de lo natural.
02/11/2009
lerosan, usuario preguntando en Salud dental
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados