Precios implantes dentales.

Tengo 6 dientes muy torcidos y quiero arrancarlos y sustituirlos por implantes dentales. Están todos en la parte superior, los 2 incisivos centrales, los 2 incisivos laterales y los 2 caninos. El resto de la dentadura no está perfecta, ni mucho menos, pero aceptable.
Me gustaría saber el precio (lo más aproximado posible) que me costarían esos 6 implantes. Ya sé que dependiendo de la clínica varían los precios, sólo quiero una estimación.

4 respuestas

Respuesta
Desconozco de que país me escribes pero aquí en mexico el implante esta entre 13mil y 15mil pesos con todo y rehabilitación con coronas (y a lo mejor un poco más caro). Así como me comentas te sugeriría mejor un tratamiento de ortodoncia (brackets) es más económico que los implantes, duras más tiempo en tratamiento pero son tus dientes, un diente propio y natural nunca se comparara con un implante.
Respuesta
Haber si entendí bien, ¿tus dientes están chuecos y te los quieres quitar por eso? ¿Están sanos?
Respuesta
En cada país es diferente, pero lo que sé; que no es muy barato. Si en tu país tiene una clínica odondológica que no pagues o que pagues poco, te lo digo porque aquí es así.
Tener los dientes arreglados hacen la personalidad de una persona con una silueta bonita.
Un abrazo, y cuídate
Respuesta

A tod@s,

He estado leyendo en varios foros y páginas sobre cuánto cuestan los implantes dentales. Al final he llegado a la conclusión que, más que buscar el mejor precio, lo más importante es asegurar la calidad... por experiencia. Yo tuve clara mi elección.