¿El golf es un deporte o no?

Es que mi padre dice que no, porque sólo es golpear una pelota con un palo

Aparte ¿Se podría jugar al golf en equipo? ¿Qué faltas hay? ¿Es cierto que se puede jugar al golf fumando? (Por esto muchos dicen que no es un deporte)

3 Respuestas

Respuesta

EL golf es un deporte. Y bueno claro que se puede hacer todo lo que dices. Si se ponen a jugar 4 contra 4 a ver que equipo hace más golpes ya esta. En cuanto a fumar, depende del campo donde se haga se podrá fumar o no, pero normalmente se puede fumar en los campos de golf (por lo menos no profesionales).

Además 2 cosas que igual no sabias del golf, el golf es el único deporte en el que se valora individualmente a cada persona en un campeonato es decir, igual tu en un campeonato haces 9 hoyos con 17 golpes y yo lo hago con 23 y te gano, porque se valora el handicap que tengas.

Faltas en cuanto a faltas existen pero tienes que saber jugar a golf para comprenderlas.

Ahora te explico el handicap es un "examen" que haces para demostrar eso en que nivel estas. Claro esta que que después a ciertos torneos solo se pueden apuntar gente de un cierto handicap.

Respuesta

Claro que el Golf es un deporte. Te dejo un enlace por si quieres saber algo más sobre el golf. https://www.deportesdeciudad.com/deportes-en-la-ciudad/el-golf/

Respuesta

Si y uno muy bueno lastima que todos lo tachen como un deporte aburrido

Más bien diría que es un deporte para personas inteligentes