Este año no he pagado la licencia ¿Puedo salir a jugar?

Este año no he pagado porque no suelo jugar torneos ¿puedo salir a jugar en un campo sin ser torneo?

Tengo una invitación para jugar en un campo. ¿Podré jugar?

1 respuesta

Respuesta

En principio cualquiera que quiera jugar e incluso practicar en un campo asociado a la federación española de golf necesita una licencia federativa.

Obviamente en la práctica eso no es así y en muchos campos no piden licencia o permiten pagar un seguro extra para el día (por ejemplo para jugadores extranjeros). Sería cuestión de informarte en el campo concreto y exponerles tu caso.

La verdad que pagar la licencia solamente para jugar una vez no anima mucho a jugar.

Te adjunto la circular de la Federación instando a pedir la licencia a los campos de golf:

http://www.federacioncantabradegolf.com/docs/circulares/cir7810.pdf