Skyline

Deambar leyendo la ultima pregunta que te formularon sobre las skyline me di cuenta que es una excelente goma mi pregunta es la siguiente
Como ya te había dicho en preguntas anteriores quiero mejorar mi juego llevo practicando varios meses con una intensidad de entrenamiento diaria domino todos los golpes pero el que más me gusta es el revés en una pregunta anterior que te formule me recomendaste las gomas sriver, fx y primorac pero resulta que esta primorac que me recomendaste ya esta descontinuada me gusta la korbel pero lo que te quiero preguntar es si esas gomas skline II me servirían a mi sabiendo que es mi primera raqueta que voy armar ya que venia jugando con raquetas ensambladas de fabrica y que madera vendría con estas gomas de

1 Respuesta

Respuesta
No hay de que preocuparse pues has hecho una muy buena elección, la korbel es una muy buena madera, tiene un poco más de velocidad que la primorac off- pero eso no significa que no te valla a servir, al contrario, esta madera tiene mucho control y toque, es semi rígida y tiene muy buen tamaño, así como también el peso es bueno.
A esta madera le viene bien cualquier cosa que le pongas, aquí lo importante es que te guste y te sientas cómodo con ella. La copmbinacion de akyline y sriver te la recomiendo por lo siguiente. En tu revés un sriver fx porque este hule es blando y hasta cierto punto noble para qel que lo usa, es decir, a ti como usuario no te va causar problemas, al contrario te va dar mucho control, buena velocidad y sobre todo seguridad. Te va permitir generar golpes con mucho spin, buena curva, así como también mucho control para bloquear y mover a tu oponente. Por otra parte, en la derecha son buenos los hules chinos porque son muy especiales en el; sentido de que si no haces bien la técnica al momento de golpear la pelota, el tiro no sale bien, y en eso te vas a dar cuenta. A lo que voy es que este hule skyline es muy bueno, como ya he mencionado, sirve para hacer lo que desees, solo que si no lo haces bien no sale lo que esperas, esto es bueno porque te obliga a desarrollar bien tu técnica, es como si fuera un hule testigo, lo haces bien y ves que lo haces bien, pero haces un movimiento mal y el hule luego luego te lo hace ver.
Que grosor de hules me recomiendas, estos dos hules se pegan con el mismo pegamento y los cuidados son los mismos el skyline es fe la misma calidad que un butterfly
El skyline de tu derecha lo puedes utilizar en 2.2mm y el sriver fx de tu revés en 2.1mm. Aquí utilizamos el mismo pegamento para los dos hules y nos funciona bien, solo que no se compara con el que se usaba antes a base de solventes. Con el que esta hecho a base de agua queda bien, para los dos. La calidad de el DHS con respecto a butterfly si difiere en algo, el butterfly es más duradero, el dhs se deteriora un poco porque una de sus principales características es que es tacky (se le pega mucho el polvo y por lo mismo hay que limpiarlo constantemente) y por esto genera mucho spin. Para que te dure un poco más solo tienes que mantenerlo limpio, y esto lo puedes hacer con unas cuantas gotas de agua y una espoja suave, no ocupas comprar un limpiador.
Cual me recomiendas la skyline II o III y dame características de esta goma me gustaría saber más de esta ya que en zonatt hablan muy poco de ella gracias
A mi me parece mejor la III, la diferencia entre II y III esta en la velocidad y el spin. A persar de que la III es más rápida que la II, ésta tiene más control, es algo irónico pero cierto. El hule skyline III te va proporcionar muchas ventajas, vas a tener un hule muy rapido, y con mucho efecto, lo que te va ayudar a generar golpes muy potentes, es decir mucha velocidad y mucho spin, el único problema que tiene es que si no fórmulas bien la técnica para golpear la pelota, el tiro que salga de tu raqueta no va ser muy bueno. El ser especial tiene su parte buena, es decir, si no sale un tiro bueno que porque no hiciste bien el golpe y por lo tanto quiere decir que tu técnica no esta bien hecha, de esta manera te vas a obligar a mejorarla día a día. Otra ventaja que tiene es que es de bajo costo, lo cual es muy bueno, quizás la contraparte de esto es que como es de superficie tacky hay que tener el cuidado adecuado, es decir, tratar de mantenerlo siempre libre de polvo. Otro punto que tiene a su favor es que a pesar de ser algo dura la esponja, tiene buen toque lo que te ayuda a sentir más la pelota y tener un mayor control. Por el momento es lo que tengo presente de este hule, cualquier otra duda, con gusto tratae de ayudarte.
Muchas gracias me has aclarado todas mis dudas pero solo me queda una resulta que la superficie de la skyline es tacky que problema existe si yo como jugador en medio de un partido o entrenamiento mantengo limpiando la goma con la mano como lo hacen muchos jugadores esta mania perjudica la superficie de mi goma
Otra pregunta que tengo para hacerte es si puedes decirme si en el 2008 hubo campeonato mundial en donde y la fecha y si este año también me puedes dar la fecha de este año y el lugar muchas gracias por la atención prestada
El skyline al igual que los demás hules no les pasa nada si los limpias como lo hacen los jugadores en los torneos, simplemente le quitan el polvo von un poco de sudor. Esto lo hacen porque no pueden salir del área de juego y lo más fácil es hacer lo que hacen. Pero eso no quiere decir que siempre los limpien de esa manera, si tienes a tu alcance una esponja húmeda seria mejor. Con respecto al campeonato del año pasado hubo nada más por equipos y fue en china, la fecha no la recuerdo. El mundial de este año sera individual, en yokohama japón, y las fechas creo que serán la última semana de abril y la primera de mayo.
Disculpame por la otra pregunta que te formule de por que no me habías respondido la pregunta
Mira ya tengo claro todo para armar mi raqueta resulta que un amigo me dijo que por que no la armaba con un madero chuan chih-yuan pero investigando me doy cuenta que este tiene menos velocidad que el korbel y es más costoso tu que opinas con cual de los dos me iría mejor y por que es más costoso el chuan
En efecto es más lenta y más costosa. No te sabría decir el porque del precio si al igual que la korbel son únicamnete de madera, es decir, no tienen ningún tipo de fibra. Yo sigo inclinado por la korbel, es más rápida y con mucho control, la decisión es tuya.