Elección de mis primeros palos

He realizado recientemente un curso de iniciación de golf y al terminarlo el profesor nos recomendó la compra de unos palos de golf, en concreto son los TOP FLITE EXECUTIVE II.
¿Son una buena elección? ¿Debería buscar algo de un importe inferior o mayor? En concreto estos me cuestan 300 e y son una serie completa.
Las características son:
Incorpora uno de los diseños más avanzados en golf.
Incluye: Driver, madera 3, híbrido 5, hierros 6-7-8-9-PW-SW, putter, bolsa y dos fundas.
Driver de 460 cc con cara profunda, el máximo tamaño permitido para aprovechar la potencia y precisión. Incluye funda.
Madera de calle 3 con diseño óptimo y sistema de centro de gravedad bajo y profundo para unas trayectorias perfectas. Incluye funda
Híbrido con centro de gravedad ajustado y golpes perfectos desde diferentes lies
Hierros 6-SW en acero inoxidable 431 y acabado en espejo. Canal profundo 180, MOI incrementado, centro de gravedad bajo y profundo. Varillas en acero
Putter Hell & Toe con diseño Mallet modificado. Evita el twisting en golpes descentrados obteniendo trayectorias rectas y más consistentes. Sistema de alineamiento Tri Line.
Bolsa azul y negra con siete divisiones en cabeza, diseñada para carro, modelo Executive II. Cincha de porteo, asas en goma, cuatro bolsillos, siete divisiones para palos, capucha para lluvia
GRACIAS por su información

1 respuesta

Respuesta
Cuando yo comencé a jugar al golf tampoco tenia palos. Me fui metiendo en este deporte poco a poco y para ello me compre medio juego de unos palos clónicos, concretamente los Corey Pavin de varilla blanda. El juego constaba de hierros 5 7 9 y ES y bolsa. También me compre yo por mi cuenta una madera 3 y un drive, me salio todo muy barato y así empecé a salir al campo por mi cuenta y a jugar torneos hasta que conseguí handicap 18, que cambie a un juego completo.
Yo creo que de esta manera te saldría más económico y tendrías más margen para mejorar ya que estos pocos palos no te dará pena cambiarlos por unos mucho mejores que ahora mismo te serian muy difíciles de manejar.