Quiero saber De quien es mi bebe

Soy regular mi periodo me vino el 8 de diciembre y tuve relaciones el 11 de diciembre con un amigo y todavía tenia el periodo.

Midias fértiles fueron del 19 al al 24 de diciembre siendo el 22 de diciembre el día de mi ovulación el día 20 21 y 22 de diciembre tuve relaciones con mi esposo.

Quisiera saber si es de mi esposo.

Respuesta

La única solución es una prueba de ADN. Te la puedes hacer en el embarazo o luego de que nazca el bebé. Puede ser de tu esposo pero no es completamente seguro.