Pulpectomia a una niña de 2 años , tengo un poco de miedo la verdad

¿Quisiera saber si duele mucho oh si puede a ver una complicación? Le recomendaron eso por que tiene una caries pero a provocado un absceso en la encía de un diente de enfrenté, en verdad me gustaría saber si es seguro, luego ella es un poco inquieta y llora mucha, que podría hacer para que no le diera tanto miedo a ella oh qué hacer para tranquilizarla a la hora, si cita es en una semana

1 respuesta

Respuesta

No duele para nada. De echo ni la van anestesiar (a menos ligeramente por si aíslan el diente con un hule) ya que el diente ya esta "muerto" . depende mucho de la empatía y rapor que genere el doctor con la niña para que esta este tranquila y de la angustia que le podas transmitir vos. De echo no debes de hablar de ello. Para que no le genere ansiedad a ella. Esta bien pequeña y no necesita ser sugestionada de ninguna manera. No le des ningún trato especial ni fanfarrias hasta que el trabajo este echo... y no felicitaciones exageradas .

En fin. Luego de la PULPECTOMIA deben reconstruir la pieza y hasta colocarle una corona . la niña le deben recetar antibiótico. Y relativamente es un procedimiento rápido una ves inicia