¿Por qué me molesta que mi ex haga su vida, si ya no estoy enamorada de el?
Llevo bastante fuera de aquí en pero en fin. Resulta que fui con mi hija a visitar a mi mamá (estoy viviendo con mi papá) y me abrió la puerta una muchacha que aparentaba menos edad que yo (osea una adolescente) embarazada, y cuando entro que llego donde mi mamá me dice que ella es la nueva pareja de Alex (Padre de mi hija, Ex y Hermanastro) que esta embarazada y que es menor, yo quedo helada con eso, pero me hice la que no me importaba y solo le pregunte que porque ella viva con ellos, básicamente me dijo que la echaron de su casa y que sus padres pueden denunciar a Alex, cuando me iba el venia llegando Alex, ignoro a Nuestra hija y me pregunto "¿Viste a Zoé?", yo me enoje y le dije que ni era capaz de saludar a su hija y me fui.
Me enoja que el si este con ella por que no estuvo conmigo y me enoja que yo tenga un pensamiento tan infantil ya que no debería importarme el y debería estar centrada en mi vida.
¿Por qué si quiera me interesa saber algo sobre eso?, no creo estar celosa es que no debería estarlo. Me puse a pensar que ella ha de tener entre 15 y 16 como tenia yo hace 2 años cuando me embarace y no entiendo por que pense eso.
Llevo unos meses en casa de mi papá por que hay me siento más funcional, aparte de que me sentía que sobraba cada vez más cuando mi madre tuvo un hijo con su pareja actual, también salí de una relación medio toxica y vivir con mi papá era como un cambio de aires. Pero desde ese día no quiero ir a ver a mi mamá, por que no me quiero encontrar con el ni con su "pareja" y no se como decirle a mi mamá, me da vergüenza que sepan que me importa algo relacionado con el.