Mi hija abusa como corregirla

Tengo una hija 23 está en el servicio.. Está en casa aunque a ratos pues no es cerca... Yo la he " consentido" pues no es mala niña solo que si ha abusado de mi... Por ejemplo nunca fue ni de niña " mi compañía" yo he tenido que trabajar y poco fue de ir a centros comerciales etc no la peinaba mucho o no íbamos por ropa etc el hecho es que ya grande tiene sus novios me los trae a la casa y se quedan hasta días... Digo porque tuvo un novio duro 4 Años... Eso hacia se quedaba un día por ejemplo estuvo soltera y ahora tiene otro que realmente es un descaro el chavo se queda ya hasta 3 días para mí es muy molesto trato de hablar con ella y le entra por un lado le sale por el otro oído .. Platicando con mi mamá o hermana dicen que yo soy la que tiene " mal carácter" o que no sea así que " la voy a correr" realmente y una vez le dije que " intentará" vivir con su papá no se lo dije de mal modo pero realmente yo siempre he estado sola no tengo " compañerita" y ahora menos ... Quiero ir a un restaurante o salir con ella no puedo ahí está el novio y no vamos pues ni dinero tiene ... El gasto si me aumento.. No ocupan mucho aquí pero si... O ya de noche están como ratones ahí en la cocina ... Yo toleraría si ella fuera cariñosa conmigo o fuéramos al cine o algo pero no! Todo ese convivio es con el novio que no me cae mal pero no le veo ganas de ya sacar dinero ser emprendedor o algo ... Ya son grandecitos sus 23 y yo solventando mucho... Ella me usa para que yo compré comida o tenga casa y mete al novio bueno ni yo! Hago eso pues estoy separada y alguna vez tuve pareja y le notaba a vcs molestia.. O una vez estaba con mi pareja y ella trajo amigas realmente fue muy incómodo .. Para esto ella siempre jala gente... Por ejemplo si le digo vamos a la playa ahí quiere invitar gente .. Siendo que a vcs solo quiero sea familiar como ser con ella... Yo quisiera fuera o fuéramos al psicólogo... Nunca lo hemos hecho ... Pero siento que se reiría o me diría " para que" .. No se pone en mi lugar..

3 Respuestas

Respuesta

Querida amiga, mira es muy tarde para educar a tu hija..., en mi forma de ver las cosas tienes 2 caminos: 1. seguir así..., 2. ¿si es tu casa tu puedes poner los limites que permites y que no se escucha medio cruel pero que quieres seguir sufriendo?, ¿O esperar más a que tu hija te haga "el favor" de mirarte?

Otra cosa en verdad porque no te buscas una pareja, y en general te aconsejo que pienses más en ti tu hija esta disfrutando de su vida y tu..., no pierdas el tiempo "esperando" que tu hija cambie, porque no va a cambiar (por lo menos así párese) por eso lo más importante es que tu no sigas perdiendo tu tiempo == vida

Respuesta

Sin cumplir los Mandamientos de Dios, sin estar en gracia de Dios, uno, aunque no lo quiera, se decanta hacia el egoísmo, hacia las tendencias desordenadas del ser humano.

Tú no puedes permitir que conviva en tu casa alguien sin estar casados. Y como dar marcha atrás siempre es difícil, puedes ir a hablar con un Sacerdote Católico, pensar en confesarte, y con esto, ya tendrás fuerza para hacer lo que tienes que hacer.

No vivas para ti misma, sino que piensa en hacer en la vida todo el bien que puedas (serás mas feliz en esta vida, y podrás ganarte la vida eterna, que es lo fundamental), y ayuda a tu hija también a lo mismo, No veas a tu hija en función de ti misma, sino que guíate por hacer el bien de verdad, y facilita que tu hija se encamine bien, se encamine hacia lo que Dios le pida.

Respuesta

Concuerdo con otros usuarios, la gente abusiva, terca, envidiosa, etc rara vez cambia, no es que sea una regla fatidica, mucho se puede hacer para educar al caracter, pero tiene la persona ya que tener una mente amplia, algo de corazon, algo de conocimiento, muchos, he visto, llegan a viejos con las mismas mañas, en algunos poquisimos caso, la persona mejoro debido a algunos acontecimientos "al limite", tu hija ya es mayor, conoci chicos que se fueron de la casa a los 14 y vivieron y trabajaron hicieron su vida, no te sera facil, y seguro que habra pelea y puede que se distancie, pero la otra es vivir como una sierva de tu hija, ya con palabras lindas no conseguiras nada, eso casi seguro, busca pareja, decile que si no sigue tus reglas haga como se dice aqui en mi pais "rancho aparte" y asi, que haga lo que auiera.

¡Gracias! Sii he notado que así es su carácter..por más que le expreso como me siento ella no parece entenderme .a veces me entristece que soy su madre ,estoy " joven" aún que me espera cuando sea vieja?... sinceramente y aquí expresando mi sentir yo ya quisiera estar sola ..ya un hijo se casó.  Pero ella no me demuestra ningún cariño más que yo sea su " proveedora" y los novios bien abusivos,...hoy fui a un asunto de mi trabajo y llegué tardísimo a comer, ella ni siquiera pregunta " comiste? Te hago algo?...así era su papá del que me divorcie...a veces creo sano divorciarse de los hijos...obvio los quiero pero ya a estas alturas mejor desde la barrera ...he pensado y estoy tratando de ser como ella es conmigo...ya aguante al papá creo merezco un respeto.....